Una útil lista de Ideas de para mejorar el hogar

Ganar confianza en el área de mejoramiento del hogar es algo que ha demostrado ser difícil de alcanzar para muchos. Sin embargo, preparando para hacer frente a una amplia gama de tareas no tiene que ser difícil. Mediante la utilización de las recomendaciones que figuran en este artículo, usted tendrá la información y los conocimientos necesarios para mejorar dramáticamente su hogar belleza y funcionalidad.

Si usted tiene un gran jardín pero le da más espacio interior, agregar que un invernadero es una mejoras para el hogar usted debe considerar. Un conservatorio ofrecerá una habitación adicional para tu casa que estará lleno de luz natural. La habitación puede utilizarse para las cenas, equipo de gimnasio en casa, hamacas y mucho más.La estructura suele también llamar la atención de compradores potenciales y aumentar el valor de reventa de su hogar.

Si está trabajando en un nuevo proyecto de mejoras para el hogar, asegúrese de que usted está complementando su entorno en lugar de luchar contra él. Si usted está en una zona con fuertes vientos, entonces lo más probable es que no pasará mucho tiempo fuera. Por lo tanto, probablemente sería en su mejor interés para trabajar en arreglos interiores. De la misma manera, todavía puede disfrutar del aire libre, simplemente añadiendo una estructura de vidrio. Esto puede ayudar a bloquear el entorno mientras todavía le proporciona un ambiente al aire libre.

Vigilar a cuánto gastas en tus mejoras en el hogar. Es muy fácil de níquel y moneda de diez centavos con pequeños detalles y no se dan cuenta de cuánto se sumaron.Una simple hoja de cálculo o herramienta de presupuesto le ayudará a mantener un registro de toda esta información. Será mucho más fácil en impuestos, para poder obtener todas las deducciones que usted merece.

No avergonzarse llamar a un profesional. Sabiendo que hiciste todas tus reparaciones usted mismo puede ser gratificante. Que el orgullo puede venir con una etiqueta de precio escarpada aunque. A veces es mejor ceder y una llamada de un manitas.Dependiendo de la situación, que sean capaces de hacerlo más rápido y por menos dinero que usted podría.

Intente su mejor color coordinar sus habitaciones cuando usted les está pintando. No quieren deshacerse de la gente cuando vienen a visitar su hogar con colores que no coinciden. Quiere mostrar a la gente que usted sabe de estilo, una de las mejores maneras de hacerlo es con una combinación de buen color.

Cuando se comprar una vivienda, es fácil ver pintura desconchada, techos dañados y cubiertas de descomposición del agua. Sin embargo, problemas eléctricos, daños de la azotea, Fundación daño y otras cuestiones requieren de un inspector a notar. Invertir el dinero por adelantado cuando usted compra una casa, por lo que no tienes que gastar mucho en reparaciones en el futuro.

Remodele su armario utilizando kits de armario organizador. Estos kits están diseñados para maximizar el espacio aprovechable en su armario. Un kit básico viene generalmente con una barra del armario y suficientes componentes para darle múltiples estantes que se pueden ajustar. Componentes adicionales pueden adquirirse para personalizar tu armario aún más. Esto es una gran manera de añadir espacio de almacenamiento en su hogar sin una remodelación importante.

Si tu trabajo tiene lugar en las cercanías una tubería de gas, como una chimenea, secadora o la cocina, apagar el gas antes de entrar en su proyecto. También es importante tener mucho cuidado en estas circunstancias. A partir de un incendio o causar una lesión durante su proyecto no es deseable.

Al contratar a alguien para realizar un trabajo de mejoramiento del hogar en su residencia, no pagan en efectivo. Siempre pagar con cheque o tarjeta de crédito; usted tendrá un rastro documentado mostrando que su contratista se ha pagado. Si usted paga en efectivo, podría llegar a ser su palabra contra su palabra, y no tienes ninguna prueba que siguió a través con el pago.

 

Reemplazando un techo puede ser uno de los gastos mayores de un propietario. Sies algo que no puede evitar le deben asegurarse de obtener una tasa de cotizaciones antes de elegir un techador. Usted tiene muchas opciones cuando se trata de material para techos. Usted puede elegir de una cubierta tradicional como Tejas o batido de madera, o puedes elegir una cubierta metálica o un techo ligero. Si no está seguro acerca de estas diferencias, puede también pedirles que expliquen para que puedan tomar una decisión informada.

 

Como preparar su casa para la venta de la lista, puede ser tentador para emprendergrandes proyectos de remodelación para aumentar el atractivo de la casa. Estos proyectos se pueden ejecutar fácilmente por deuda de tarjeta de crédito, que puede dañar su capacidad para garantizar la favorable calificación y aprobación de préstamos. En su lugar, mira las actualizaciones pequeñas y de bajo costo reparaciones, parahacer su hogar más atractivo para los posibles compradores.

Uno de los más fáciles y más comúnmente pasado por alto mejoras que deben realizarse al mudarse a una casa nueva es reemplazar cada cerradura solo en la casa. Mientras que muchos agentes de bienes raíces dirigir este servicio, no cambiar las cerraduras es una posible invitación al desastre. Esto es lo primero que debe hacerse durante el proceso de movimiento.

Usted siempre debe comprar los materiales que necesitas para los proyectos de mejoras para el hogar en el más grande posible l

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *