Teóricos Afirman que la foto de Saturno muestra una nave espacial extraterrestre.

los investigadores OVNI afirman que una foto tomada por la nave espacial Cassini, de la NASA, que muestra una interrupción en el anillo exterior que rodea el planeta Saturno, revelan, de hecho, la presencia de un gigante nave extraterrestre.

Se supone que esto podría registrar un enorme OVNI que salió de la superficie de uno de varios anillos de Saturno y se mueve a través del espacio, y dicha afirmacion ha causado un gran revuelo en los sitios que cubren temas tales como las teorías de conspiración.

intrigante imagen

De acuerdo con información de la propia NASA, la imagen fue tomada en luz visible a través de la cámara de ángulo estrecho de la nave Cassini a una distancia de unos 2,2 millones de kilómetros de los anillos.

Los anillos de Saturno están compuestos básicamente de hielo, polvo y rocas, y estos materiales pueden variar mucho en tamaño, desde pequeños granos de rascacielos tamaño de los objetos. La imagen grabada por la misión Cassini – un proyecto conjunto de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Italiana – revela una curiosa anomalía en el anillo F, el planeta más externo, que la NASA describe como un “trastorno brillante “o una perturbación ha ocurrido recientemente.

explicaciones

Scott C. Waring, director del sitio de avistamientos OVNI diaria, y sus entusiastas afirman que la sección del anillo interrumpido muestran una nave extraterrestre despegar del sitio. Según Waring, la supuesta nave extraterrestre hubiera permanecido estacionaria, “dormido” en el ring durante un periodo de tiempo que puede ir desde cientos o incluso millones de años, y habría sido reactivada, quitándose la superficie del anillo, en el momento que la  cámara Cassini registró el evento.

Sin embargo, la NASA explicó que la ruptura fue probablemente causado por un cuerpo pequeño, como una roca que se incorpora en el anillo, lo que hizo que el material alrededor que desplaza.

De acuerdo con la agencia de Estados Unidos, es difícil de detectar pequeños objetos que componen los anillos de Saturno con la resolución que la cámara tiene Cassini. Sin embargo, las interacciones entre este material y los cuerpos pequeños, que son hechos conocidos como “chorros” y causan la expulsión del material de los anillos pueden ser capturadas por la cámara. Simples así.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *