Siéntase como en casa con estos consejos de diseño de interiores

Diseño de interiores es algo que puede ser aplicado por cualquier persona estos días. Todo tienes que tener es un poco de conocimiento en el tema y usted debe estar bien en su camino para tener una buena idea sobre cómo arreglar cualquier hogarSiga leyendo para aprender más.
Al considerar un proyecto de diseño de interiores debe pensar acerca de cómo iniciar en el más popular habitación de la casa. Diseño de interiores puede ser tanto un montón de trabajo y costo mucho así. Si desea obtener el máximo provecho de su trabajo y dinero, deben decorar la sala que podrá disfrutar de la mayoría de las primeras.

Hablar con amigos o familiares antes de tomar en un proyecto. Esto le ayudará a obtener ideas que usted no puede pensar, que usted puede incorporar en su proyecto.Además, esto le ayuda a reducir las posibilidades de hacer un error que alguien puede ser capaz de detectarlo.

Buscar formas innovadoras para agregar almacenamiento de información y organización a su casa. Puede utilizar cestas decorativas para organizar papeles y cosas que tienden a invadir las habitaciones de la casa. Es difícil relajarse en una casa que está desordenada. Una casa bien organizada le dará una sensación de paz cuando usted relajarse después de un duro día.

Si usted está planeando tener un bebé, trate de reservar una habitación cerca de la habitación principal para mantener a su hijo. Esto es importante ya que no desea tener que caminar un largo camino para llegar a su bebé en medio de la noche cuando él o ella está llorando.

Si trabajas en diseño para un espacio pequeño, agregar luz puede incrementar la sensación de tamaño de la habitación. Agregar luminarias y usando cortinas adecuada puede aumentan la cantidad de luz en la habitación. Los espejos también son una gran manera de aumentar la luz y aumentar el tamaño aparente de un pequeño espacio.

No tengas miedo de color! Muchas personas mantienen paredes blancas en su casa simplemente porque está seguro lo que funcionaría para ellos colores. No tienes que volver loco con el color, incluso pintar una pared de un color vibrante cambiará la sensación de una habitación. Si tiene miedo a pintar, empezar con cojines en colores brillantes y ver que te parece.

Estancia realista cuando vas a redecorar tu casa. Usted quiere su decoración para reflejar tu personalidad, pero trate de mantenerse alejado de cualquier cosa demasiado extravagantes o extrañas. Si usted quiere vender su casa, puede atenuar la excéntrica decoración. Si hay algo que debe hacer en su casa que no puede ser considerada normal, recuerde que quizás tenga que quitar más tarde.

No dude en dejar que su flujo de creatividad a la hora de seleccionar colores de pintura interior. Usted puede encontrar numerosos tutoriales en línea que muestran algunos diseños creativos y fabuloso que pueden ser incorporados en sus propios proyectos de diseño. Ser creativo con sus diseños de pintura de la pared puede transformar una habitación de embotado a inspirar en muy poco tiempo.

Decir, “menos es más” no podían ser más cierto cuando se trata de diseño de interiores. En lugar de llenar su habitación con un montón de piezas diferentes, sería mejor servido a elegir menos piezas que se complementan muy bien. De esta manera, evitar dando su habitación un aspecto desordenado.

Usando colores claros realmente puede refrescar una cocina pequeña y lúgubre. Usando un color grisáceo o amarillento, así como mobiliario de color claro y acentos,hará que sus habitaciones parece mayor de lo que realmente son. Evite colores más oscuros y hacer una sala de sentir que está cerrando alrededor.

Colgar una colección de marcos de cuadros en una pared puede ser sin problemas.Ponga un papel marrón del arte grande en el piso o la mesa y arreglar todos los cuadros de él. Traza alrededor del marco y donde iría el clavo. Cinta de papel en la pared y ponga los clavos en el lugar marcado en el papel. Retire el papel y colgar tus cuadros.

Mientras que los focos fluorescentes ahorran energía y duran más que las bombillas incandescentes, no siempre son ideales para algunas áreas de la casa. Emiten una luz más dura, más azulada que incandescentes. Fluorescentes son a menudo bien para cocinas y baños. Para áreas como el den o sala de estar, la luz más suave, más sutil de una bombilla incandescente puede ser la mejor opción.

Para actualizar su cuarto de baño, trate de añadir un toque de frescura a su vanidad.Usted puede ir más allá de simplemente con pintura. Puedes probar buscando en fondos con textura. Algunos de estos tienen algunos diseños muy elegantes y modernos que añadirán color y textura para hacer su vanidad como a estrenar.

Si las paredes de un cuarto de baño son colores vibrantes, es una buena idea usar llano azulejos blancos en el piso. Incluso podría añadir un acento que es verde, azulo roja a las baldosas. Esto ayuda a los azulejos de mirada brillante y el espacio se verá limpio. Si cansan del contraste, es una cuestión sencilla y barata para pintar las paredes en un tono más sutil, más relajante.

Un simple truco utilizado por especialistas en diseño de interiores es instalar suelos que tiene una superficie reflectante. Esto hará que las habitaciones parecen más grandes de lo que realmente son. La luz que se reflejan en el suelo e iluminar la habitación, haciéndolos aparecer más grandes y más acogedor.

Si usted no quiere pintar una habitación entera, considere el uso de pegatinas removibles en la pared. Estas etiquetas vienen en una variedad de diseños adecuados para cualquier habitación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *