¿Por que hacer negocios multinivel?

Desde hace un par de años hasta la actualidad, pareciera que hay una Mega Tendencia, en cuanto a los Negocios Multinivel. Lo cierto, es que Gente obtiene Resultados, y Gente no Obtiene Resultados. ¿La Causa de porque….? Esta en muchas razones de las cuales hablaremos mas adelante, por lo pronto hablaremos del porque es que deberíamos hacer este tipo de negocios, el Multinivel.

Razones, de porque hacer Negocios Multinivel.

Me gustaría, mucho empezar a decir las Grandes Ventajas que nos trae el hacer Negocios Multinivel, de este tipo, si, seguramente habla oído a muchas personas, decir, que este es un gran NEGOCIO, y muy bien REMUNERADO. Pero lo cierto es que no todo están bonito como la gente lo hace ver.

La gente hacer ver el Multinivel, como lo mas FÁCIL que hay en el Mundo. Pero la realidad, es que no es tan SENCILLO, como parece, y vaya que con esto no estoy diciendo que sea Difícil, lo que le estoy queriendo decir, es que para ver Grandes Resultados, se requiere de mucho Trabajo.

Dicho, esto vamos a ver las Razones, de porque es que yo Recomiendo hacer Multinivel.

#1.- En 5 Años, puedes tener un Buen Ingreso.

A diferencia, de los Empleos Tradicionales, si nosotros queremos hacernos de nuestras propias cosas, hay que Trabajar MUCHOS AÑOS, para hacernos de cosas y sobre todo SIEMPRE VER DINERO. En los negocios multinivel, algo que siempre se ha destacado, es el hecho de que un empleo tradicional habría que trabajar 40 años, y en el multinivel solo 5 años.

Aunque 5 años, parezca o suene muy Exagerado, en 5 Años, puedes generar Abundancia y MuchosIngresos para ti y tu Familia. La ventaja es que trabajas 5 Años y vez ingresos mes a mes.

#2.- Lineal VS. Residual

Algo que me encanta de los Negocios Multinivel y que siempre se los TRANSMITO a todo aquel, que ingresa a mi Equipo de Red de Mercadeo, es lo siguiente:

Generalmente, en un Empleo NORMAL, usted, si va a su trabajo, le pagan, pero ¿que pasa si deja de ir? pues ya no le pagan verdad? a esto se le llama un Ingreso Lineal. En realidad, visto desde WIKIPEDIA, o explicado como otras personas lo explican, resulta un poco confuso de entender el que es un ingreso lineal, pero en pocas palabras, es esto.

Si usted, Trabaja, le pagan y si no trabaja no le pagan.

En el Multinivel, esto no sucede: Como sabes hablamos de que en el Multinivel, siempre se habla de los llamados “Ingresos Residuales” que son Mes a Mes. Es decir, usted hace el trabajo 1 sola vez bien Hecho, y esto le genera siempre un ingreso Mes a Mes. Esto es lo que mas me encanta de los Negocios MULTINIVEL.

Así, es hace el trabajo 1 sola vez, y le pagan mes a mes. Eso vendría siendo un Ingreso Residual, aunque ya en otro post, entraremos mas en detalle de este tema.

Como vez, la Diferencia de un Ingreso LINEAL a un Ingreso Residual de Multinivel, es que en Lineal, hay que hacer el Trabajo TODOS LOS DIAS y nos pagan. Pero si no hacemos el trabajo, No nos pagan. En el Residual, hacemos el Trabajo 1 sola vez BIEN HECHO. Y nos genera mes a mes un Ingreso Residual, que por cierto, podemos ir Escalando y Escalando Mes a Mes ese Ingreso.

#3.- Cumples el Sueño de Tú Jefe y no el Tuyo.

En los Negocios Multinivel, nosotros podemos hacer Realidad nuestros Sueños. Deja te lo Explico.

Cuando somos empleados, de alguien mas, nos pagan por nuestro tiempo, nos COMPRAN nuestro Tiempo. Nos quitan nuestra LIBERTAD, de hacer lo que queramos. Es decir, cuando trabajamos para alguien mas, hacemos realidad el sueño de esa persona para la cual Trabajamos: TU JEFE.

Porque al comprar nuestro tiempo, el tendrá todo el tiempo del mundo, para hacer lo que siempre quizo hacer. El podrá VIAJAR, y hacer muchas Cosas, porque el ya no tiene que estar en el TRABAJO, porque alguien mas ya lo estará haciendo, es decir: TU!

En los Negocios Multinivel, tu puedes hacer que eso cambie, el Multinivel, te permite crear tu propia organización de red de mercadeo, y obtener Grandes Ingresos. Y asi poder cumplir tus sueños, porque yo me imagino que tu tienes muchos sueños que quisieras hacer Realidad, como el Viajar, ir a Restaurantes, el ya no tener que levantarte temprano para ir a trabajar. Tu propio horario, tu decides que dias trabajas y que dias no.

#4.- Trabajabas en Equipo y con ASESORÍA y Capacitación.

Algo que a mi simplemente me encanta de los Negocios Multinivel es el hecho de que podemos,trabajar en Equipo. Así, por lo regular cuando una persona ingresa a un Equipo de Multinivel ingresa con un Patrocinador (la persona que te ha invitado al negocio) Generalmente, usted no trabaja solo si no con un Grupo de Personas que al igual que usted, Tienen un Sueño y una Visión. Crear su propio Negocio y hacerlo Rentable en el Tiempo.

Además, de que ellos tienen la OBLIGACIÓN, de darte Asesoría y Capacitarte día tras día, para Generar mas Ingresos mes a mes, y puedas llegar hasta un punto donde puedas vivir de esto.

#5.- Obtendrás Libertad Financiera.

Con este punto #5 nos despedimos, de ¿Porque hacer negocios Multinivel?, una de las razones por las cuales yo personalmente me quise meter en este mundo de las Redes de Mercadeo. Es porque en pocos años, uno puede lograr LIBERTAD FIANCIERA, poder comprar lo que uno Quiera. Crear RIQUEZA y ABUNDANCIA.

Siempre y cuando, usted TRABAJE, para lograr lo que QUIERA LOGRAR.

Muchas personas, creen que el MULTINIVEL no Funciona, pero la Realidad, es que no es Verdad.  Generalmente esas personas, que dicen que no funciona, es porque les toco una Mala Experiencia en el Mundo del Multinivel, ya sea porque el Patrocinador, no sabia nada… porque no la ayudo, o porque simplemente no le enseñaron cosas básicas de Reclutamiento. Siempre he dicho, que para triunfar en los Negocios Multinivel hay que estudiar la Profesión, amarla y Quererla pero sobre todo Aprender todos los Días, algo nuevo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *