Pesadilla tenebrosa

Tras consultar esta bitácora me fui corriendo a buscar el último disco delCanto del Loco, y procedí a experimentar con él.

Mi primera intención fue girarlo al revés, pero descubrí que mi dedo se atrancaba con la portezuela del CD, y que el agujerillo que tienen los CD para meter un clip y así girarlo a mano no funciona en mi reproductor, tiene algún fallo y lo que hace es expulsar el disco.

También cambié la polaridad de la conexión del CD, y seguía sin girar, si bien se oía un extraño sonido, como de fritanga.

Finalmente opté por convertir el sonido a formato digital, e invertir la grabación resultante. Audacity me ofrecía dos posibilidades, invertirlo de arriba a abajo, que sonaba igual, y de izquierda a derecha, mucho más convincente, si bien desconozco porqué el tiempo avanza siempre hacia la derecha, posiblemente algo relacionado con la sutil diferencia de antimateria/materia.

Pero allí estaba, sonando algo así como a holandés, “jasp nap ids jods ems”, cuando por fin llegó la sorpresa…

Lo reproduje varias veces, con diferentes volúmenes, eliminando ruidos, cambiando el tono, la velocidad, pero allí estaba sin ninguna duda…

Una voz tenebrosa gritaba: ¡Soy el rey del pollo frito! ¡Soy el rey del pollo frito!

Me desperté temblando, y tiré todos mis discos originales a la basura. ¡Están endemoniados!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *