Mejorar tu casa con estos consejos de diseño de interiores

Diseño de interiores es una forma sencilla para darle a tu hogar un aspecto nuevo sin hacer demasiado trabajo. El más pequeño de los cambios puede ir un largo camino. Por ejemplo, una nueva capa de pintura puede revitalizar una habitación. Sigue leyendo para las mejores ideas en diseño de interiores.

Un buen consejo cuando estás pensando en conseguir algunos diseño interior hecho es consultar con un diseñador de interiores profesional. Todos piensan que pueden hacer todo ellos mismos, que no es una mala calidad, pero diseñadores de interiores profesionales tienen un ojo para las cosas que incluso no pensar en el promedio .

Crear espacio funcional cuando está diseñando una oficina en casa. Comodidad no comprometida en la compra de una silla y escritorio, y la iluminación adecuada es también muy importante. Su prioridad debe ser la de crear un espacio que se desea trabajar, y esto puede incluir hacer el espacio visualmente interesante.

Asegúrese de que tener todo el espacio de almacenamiento que necesita. Nunca tendrás una habitación que parece salió de una revista si hay desorden por todas partes. Busque recipientes atractivos cubiertos con una tela que coincide con el resto dela habitación. Al realizar el almacenamiento de una parte de su diseño, es fácil hacer una sala de aspecto fabuloso.

Cada habitación tiene un punto focal. Un punto focal añade un toque de luz a cualquier espacio y sirve como base para todas otras decisiones de diseño en la habitación. Otras características, muebles y piezas de acento en la sala deben llamar la atención o mejorar la coordinación, no competir con ella en cualquier forma.

Asegúrese de que hay suficiente iluminación en cada habitación de tu casa. Esto puede requerir que hagas alguna planificación sobre dónde debe situar sus luces o lámparas. Si tienes un cuarto grande, usted necesitará colocar estratégicamente las luces para filtrar a lo largo de toda la zona.

Las lámparas son una gran adición a cualquier hogar, estos pueden incluirse en la sala de estar o la derecha a tu lado en el dormitorio. No sólo hacen estos dispositivos proporcionarle iluminación adicional para leer y escribir, sino que pueden darle a tu hogar un look clásico y coinciden con muchos estilos diferentes.

Si la habitación que es redecorar tiene una chimenea, es importante que decoran la zona correctamente. Esto puede hacerse colocando correctamente todos los objetos en el manto para que queden equilibrados correctamente. Un manto desequilibrado puede deshacerse de la mirada entera de la habitación.

Si usted tiene un esposo que le gusta sentarse y ver deportes con sus amigos, invertir en una otomana. Estos dispositivos son ideales reducir la tensión en las piernas durante una larga sesión de ver televisión. Trate de emparejar otomano con el sofá en la sala de entretenimiento para una mirada maravillosa.

Trate de armar una colección de arte. Obtener una colección de diversos artículos. Por ejemplo, tres jarrones hacen una colección de jarrones. Tres cuadros producirá una colección completa. Crear una presentación de su nueva colección para que tenga algo para hablar con los huéspedes sobre.

El truco de diseño de interiores más fácil y rápida es a pintar las paredes. Sus paredes Haz descuidadas con el tiempo por lo que es necesario volver a pintar. Hacer su habitación fresca otra vez añadiendo un nuevo color, o añadir una nueva capa de pintura.

Puede Agregar vida y color a cualquier habitación simplemente mediante la adición de plantas en maceta. Pruebe diferentes tipos que florecen en varios colores para coordinar con la decoración de la habitación y tiene una línea recta instantánea de un revista look. Vegetación en el cuarto de baño es especialmente agradable si es fragante.

Un gran Consejo de diseño de interiores es hacer tu propia pintura. Puede ahorrar mucho dinero pintando por su cuenta. Sólo tienes que asegurarse de que haces un buen trabajo, y que es limpio. Todo lo que necesitas para esto es algunas cintas cuidadosamente colocados y algo para proteger el piso.

Si su casa tiene una abundancia de luz natural, puede que desee considerar pintar las paredes, especialmente si son oscuras. Colores oscuros tienden a absorber la luz mientras que reflejan colores más brillantes y más ligeros. Trate de pintar sus paredes de blanco para conseguir más luz natural en su hogar.

Si va a sustituir la iluminación en su sala de estar debe considerar qué hacer en el espacio. Puede un tipo diferente de iluminación para las actividades que haces con tu familia en ese espacio. Si vas a pasar mucho tiempo jugando puede una luz más brillante.

Si permite a su hijo a elegir los colores en su habitación, pueden elegir colores que  sus padres son demasiado brillantes y audaces. Para una solución de compromiso que puedan elegir su color, a continuación, elija un tono claro de ese color. Utilizan el color en lugar de otro eligieron piezas muebles o acento. Poniendo un color más claro en las paredes y una más brillante para los muebles puede tanto obtener lo que quiere.

Capa en patrones y texturas a lo largo de su diseño interior. Estos detalles pueden ser muy divertido e inspirador. Así, las texturas agregan una nueva dimensión de sentido a su habitación. Cuando las personas están disfrutando de su espacio, se dedican no sólo por sus ojos, sino también por su sentido del tacto.

¿Pensado en tu mascota? Créalo o no, algunas personas realmente coinciden con sus muebles a sus mascotas. No quieren que ningún elemento de choque. Usted puede hacer esto, aunque agregando pequeños elementos puede ser más sensible. Hacer que su mascota un claro miembro de la familia. Pinturas de gatos y perros son probablemente lo suficientemente. Pero si quieres tu mesa para que coincida con su bata de negro, vaya para él.

 

No importa si tu estilo es de diseño moderno, estilo rústico o retro – interior totalmente proyectos tienen el poder de hacer que suceda! Si usted elige los muebles delderecha y acento con gran iluminación, realmente verá el único atractivo de su espacio de salir. Tenga en cuenta estas sugerencias y su casa se convertirá en el Palaciode tus sueños!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *