Manera fácil de cómo arreglar el Interior de su hogar

Viviendo en su casa puede se han convertido en aburrido, solo porque se ve la misma. ¡ No temáis! Siempre puede hacer diseño de interiores un poco y refrescar su casa. Simplemente haciendo pequeños cambios, puede ver un efecto enorme. Aquí están algunos consejos de diseño interior para pensar.

Si usted está planeando un proyecto de diseño de interiores que debe decidir en todas sus texturas y colores antes de comenzar. Si usted no piensa lo todo por adelantado usted puede encontrar que terminan alejarse de su plan original. Esto no es bueno, como usted quiere un resultado organizado mirando.

Asegúrese de que tiene un presupuesto de cuando vas a cambiar la decoración de su hogar. Es fácil dejarse llevar por las hermosas cortinas y elementos decorativos que ves en las revistas casa. Usted no quiere endeudarse grande para hacer su casa mejor.

Recoger el estado de ánimo que desea una habitación para transmitir antes de comenzar el proceso de diseño. Estados de ánimo pueden ir desde emocionantes e indignante a tranquilo y relajante. Decidir sobre el estado de ánimo del espacio previamente tendrá un gran impacto en las opciones de que hace y le ayudará a darle al espacio una sensación coherente.

Asegúrese de que todas las habitaciones cuenta con excelente iluminación. Iluminación de calidad le ayudará a mostrar su casa y puede incluso ayudar a una sensación de espacio más grande. Si hay una habitación en su casa que tiene rincones oscuros incluso con las luces de encendido, invertir en una nueva lámpara con estilo. Haremos toda la habitación mejor.

Cuando se utiliza más de un color de pintura en una habitación individual, mantenga la combinación de colores en la misma familia. En otras palabras, puede ser acoplado un rojo con un naranja pálido o un azul con un bonito violeta. Colores que se encuentran cerca en el arco iris realmente complementan mutuamente, en lugar de chocar.

La punta de un gran diseño de interiores es tratar de obtener la opinión de un artista cuando usted está considerando hacer cambios. Generalmente piensan que conocen mejor y tomar todos sus propias decisiones de diseño sin ninguna entrada. Un artista ha entrenado sus ojos y típicamente pueden ayudarle a tomar decisiones de diseño sólido.

Las luces son uno de los más importantes elementos de una habitación. Crea ambiente. Luces brillantes emiten vibraciones positivas y funcionan muy bien en cocinas baños. Luces brillantes pueden abrumar habitaciones pequeñas y las áreas donde usted quiere crear un ambiente más suave. En dormitorios y salones, use luces dimmer.

No gastar una fortuna en accesorios ligeros. Sin duda, poner en nuevos accesorios puede hacer toda la habitación mejor, pero muchas personas cometen el error de conseguir a precios ridículos. Se puede comprar por mucho menos en varios sitios web, incluyendo Amazon. Además, tiendas de descuento suelen tener accesorios encantadoras.

Si siempre tiene diseño de interiores en mente cuando tienda, siempre tienen tela muestras en su cartera o guantera de la sala real del color usted es decoración. Una pequeña muestra que representa el esquema de color básico o patrón de su casa se asegurará de que todo lo que usted compra coordinará perfectamente!

Pruebe a utilizar el color del 2012 el año en sus habitaciones. Este año, es el color elegido, “Tangerine Tango”. Este naranja caliente tiene mucha profundidad a él y se ve sofisticado. Combina la energía de red con amabilidad de amarillo. Usted puede incorporar fácilmente en su arte, paredes, alfombras, muebles y más.

Cuando decorar una estantería, junte como artículos. Cuando arreglo de decoración del hogar o libros, les Coloque cerca de objetos de similar tamaño, estilo y color. Esto ayuda a mantener la zona en busca de estilo y menos tiempo. Por ejemplo, si tienes dos jarrones similares, coloque uno en el extremo de la plataforma y el otro cerca de él.

La pintura es una de la forma más sencilla de transformar el aspecto de una habitación. Si usted quiere hacer un gran impacto en una habitación, intenta añadir un color audaz a una pared para un máximo impacto. Asimismo puede tratar de una técnica de pintura en esa pared como esténcil, estuco veneciano o marmoleado.

Cuando la elaboración de un plan de diseño de interiores para una habitación en su casa, no dejéis de mantener dimensiones y proporcionalidad de muebles de la sala en la vanguardia de su mente. Al equilibrar el tamaño y tipo de muebles para una habitación particular, se puede evitar abrumar el espacio con artículos que son demasiado grandes y que hace el espacio más pequeño de lo que realmente es.

Cuando están poniendo tratamientos de ventana en su sala de estar debe comprar el tiempo suficiente para cepillo o colgar en el piso. Algo que a menudo la gente hacer es colgar cortinas que son demasiado cortos y no llegan a la tierra. Su habitación quedará mirando hacia fuera de control.

Mayoría de la gente simplemente dejará sus techos de blanco. Pero, ¿por qué se debe? Considere la posibilidad de pintar el techo con un color agradable, claro para añadir otra dimensión a la sala. Un techo azul pálido puede añadir un buen toque de color a la sala sin dañar el ambiente de la habitación.

Considerar cuidadosamente las decisiones de diseño que para un espacio pequeño.Si es posible, elija siempre piezas que pueden servir más de un propósito. Un otomano que incorpora sp almacenamiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *