Los 10 animales más peligrosos del mundo

Screenshot_2


La naturaleza está llena de diversas criaturas, especialmente  los animales. Hay animales amistosos y muy letales y peligrosos. Incluso con la ventaja especial de los seres humanos para pensar, en comparación con otros seres, es el peligro alarmante que algunos animales tienen.
Muchos de ellos son capaces de matar a los hombres de manera eficiente y rápidamente tan pronto como esta selección de los 10 animales más peligrosos en el mundo es una alerta a todas las circunstancias a cara, entre el peligroso y cruel.

elefante

elefante

Este es el mamífero terrestre más grande, presente en África y en los países asiáticos. El elefante es inteligente y hermosa, y parece agradable, pero es muy peligroso. Puede oler una milla de distancia, los elefantes también tienen la capacidad auditiva increíble, con grandes orejas.
Su enorme peso puede variar entre 4 a 6 toneladas, y la capacidad de destrucción puede ser enorme también. Cuando se ataca, su actitud es impredecible, a veces sin razón, y con la fuerza bruta puede pisotear los árboles.
El elefante africano está amenazando y  pueden invadir pueblos y correr sobre la gente, destruyendo todo. Son los responsables de la muerte de más de 600 personas al año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *