Qué son las redes de mercadeo?

Seguramente mas de una vez, habrá escuchado la palabra “Redes de Mercadeo“… “Multinivel” entre otras. Hoy quiero hablarle justamente de ello, quiero explicarle a usted que son las redes de mercadeo, en este articulo. Tratare de ser lo mas claro posible de tal manera que pueda comprender, la definición de redes de mercadeo.

Empecemos por el Principio… “REDES”

Para empezar a entender, que son las redes de mercadeo, creo que es muy importante empezar por el principio… por la Palabra Principal… REDES.

¿Que entiende usted por la Palabra REDES?

La palabra REDES… cuando hablamos en términos de Negocios o Multinivel, ya sea PRESENCIAL o simplemente a través de Internet. Nos referimos en pocas palabras, REDES, a un conjunto de personas dentro de una RED. Es decir, por ejemplo;

Usted… va a iniciar en un Negocio donde le piden que, para ganar “mucho” dinero, tiene que tener a mucha gente dentro de su “equipo” y entre mas personas tenga, mas va a ganar dinero. Entonces lo que usted empieza a hacer es simplemente eso, empezar a que las personas se unan a su equipo de Trabajo.

Usted.. sin darse cuenta, ya esta haciendo REDES.

Así es, las Redes.. son las PERSONAS, que están dentro de Su EQUIPO!

No… nos confundamos más.. en pocas palabras REDES: Es un Equipo de Personas.

Así de sencillos… una RED, es un Equipo de Personas que usted de alguna u otra manera, la ha creado desde 0. Cada Equipo es una RED… por lo que usted puede tener tantas REDES, quiera. Ya sea un equipo de 10 personas, y luego aparte otro segundo equipo de 10 y así sucesivamente.

Entre mas Equipos tenga… serán REDES.

¿Hasta aquí todo bien?

Espero, que esa parte halla quedado muy CLARA, por lo menos para mi es importante que usted tenga esa parte bastante clara… pero sigamos.

Ahora, Empecemos por la palabra.

MERCADEO.

Para comprender bien que son las redes de mercadeo, es importante que comprendamos la palabraMERCADEO.

¿Que entiende usted por esa palabra?

M-E-R-C-A-D-E-O…..

Así es… MERCADEAR… ¿Pero mercadear que?

Un producto… así de simple.

Entonces.. el MERCADEO en REDES, consiste en “promover, vender, ofrecer… etc..” un producto de alguna Empresa de Multinivel, con nuestra Red.

De manera.. que nosotros por cada vez que vendamos el producto vamos a ganar un dinero, por mercadearlo en nuestra red de personas.

¿Ahora… va entendiendo el concepto de las Redes de Mercadeo?

Resumamos… en términos “GENERALES”

Entonces.. ¿que son las redes de mercadeo?

Significado General:

Es un EQUIPO de PERSONAS, que Usted CREA desde 0, para MERCADEAR, un Producto ENTRE ELLOS MISMO, que usted OFRECE, y que por cada COMPRA de PRODUCTO que ELLOS, compran a TRAVÉS de USTED. Usted facturara alguna comisión de dicha empresa de MULTINIVEL.

Así de sencillo…. no es mas.. ni es menos…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *