Involucrar a su familia en proyectos de mejoras para el hogar

Con la economía, muchas personas están tomando en proyectos de mejoras para el hogar ellos mismos en lugar de contratar a alguien para hacerlo para ellos. Esto puede ahorrar mucho dinero si sabes lo que haces. Sin embargo, requiere cierta preparación y conocimientos. En este artículo, usted encontrará muchos consejos útiles para tomar en sus proyectos de mejoras para el hogar.

Si usted tiene un gran jardín pero le da más espacio interior, agregar que un invernadero es una mejoras para el hogar usted debe considerar. Un conservatorio ofrecerá una habitación adicional para tu casa que estará lleno de luz natural. La habitación puede utilizarse para las cenas, equipo de gimnasio en casa, hamacas y mucho más.La estructura suele también llamar la atención de compradores potenciales y aumentar el valor de reventa de su hogar.

Antes de comenzar cualquier proyecto de mejoras para el hogar, tomar algún tiempo para averiguar sus objetivos. Añadir su propio toque a mejoras en el hogar.

Utilice pintura para retoques de aparatos para cubrir defectos en azulejos de cerámica. ¿Chip uno de sus azulejos mover muebles? Este tipo de pintura hará que se vea casi como nuevo. Se seca duro con un color brillante que es apenas distinguible de la superficie del azulejo sí mismo.

Si tienes mascotas y suelos de madera, sabes que es casi inevitable que un accidente de orinar será o ya ha tenido lugar. Hay una solución sencilla para ahorrar su piso de madera dura. Encontrar la mancha en el suelo y tomar una botella de peróxido de hidrógeno. Sentarse al lado de la mancha y comience lentamente vertiendo peróxido en la mancha. Asegúrese de tener cuidado, porque demasiado peróxido puede dañar sus pisos y tener un efecto negativo. Si se utiliza en las dosis correctas, el peróxido aligerará la aparición de la mancha.

Puertas y ventanas hacen un proyecto de mejoras para el hogar perfecto. Puede Agregar una caja interior de la ventana o cambiar sus vieja puertas por puertas francesas. A menudo es posible encontrar buenas ofertas en este tipo de materiales en la tienda de mejoras para el hogar. No tienes que gastar mucho dinero para hacer un cambio dramático.

Ventiladores de escape deben ser instalados en cada cuarto de baño, cuarto de lavado, así como sobre su estufa. Aire húmedo puede causar moho. No sólo lo que hace también no permite condensación que quede atrapada dentro de las paredes y les impide la descomposición.

Extensiones y cables fácilmente pueden enredarse. No hay nada más molesto que llegar a una extensión y darse cuenta de que está enredado. Una gran manera para mantener tus extensiones de enredos, es por que arrolla cuidadosamente en una cubeta cuando no esté en uso. Esta manera, cuando usted lo necesita, puede solo llegar y utilizar.

Añadir velas y flores a su casa. Estas adiciones son una manera barata y fácil para agregar alegría a un hogar. Las flores se agregarán color las velas alegrar la habitación y añadir un aroma agradable si perfumado. Velas deben utilizarse con cuidado, sin embargo, para prevenir incendios.

Los propietarios llevando a cabo importantes obras en viviendas de alto valor deberían dedicarse a hacer a un arquitecto. Mientras que sus servicios son caros, arquitectos hacen detrás sus costes en proyectos grandes y complejos. Ayudan a los propietarios gestionar tareas complejas que implican múltiples contratistas y subcontratistas y tiene la sensibilidad estética que puede preservar y aumentar el valor de mercado de una casa costosa.

Si un grifo chillón te esta volviendo loco, lo más probable es que se puede utilizar este truco para solucionar el problema: después de tomar la manija off, separar la popa del grifo y aplique una capa fina de lubricante comercial para cada par de hilos.Después de que usted lo haya montado, el grifo debe encender y apagar sin problemas y sin chirriar.

Muchos hogares más nuevos cuentan con un espacio abierto entre la cocina y la habitación contigua. Mientras que la mayoría de la gente está contenta simplemente abandonar la zona sin tocar, que usted puede modificar fácilmente para asemejarse a una barra de estilo europeo, completa con dos o tres sillas de bistro, iluminación pendiente y únicos servilleteros decorativos o piezas de acento.

Si son pintar, usar pinturas no-COV. No sólo son respetuosos, pero no contienen productos químicos nocivos que se encuentran en pinturas tradicionales. Estas pinturas son sólo unos pocos dólares más y se separan y desgaste tan bien como cualquier pinturas tradicionales.

Si se requieren muchas reparaciones antes de mover en TI debe hacer los más difíciles primero. Proyectos más pequeños que no requieren mover muebles pesados pueden hacerse poco a poco después de la mudanza.

¿Te gusta estar al aire libre, pero no pueden soportar los errores? Intenta añadir un recinto blindado en su casa. Puede significar un lugar para relajarse y leer, o para una cena familiar, todos libres de insectos. Para mayor comodidad se puede instalar un ventilador de techo.

Antes de empezar a pintar el exterior de su hogar, es fundamental para reparar y preparar las superficies que va a volver a pintar. Su trabajo de pintura no será durable si no prepara las superficies correctamente. Si tu casa tiene apartadero, cualquier sección dañada debe ser reparada.

Antes de empezar a pintar el exterior de su hogar, es fundamental para reparar y preparar las superficies que va a volver a pintar. Su trabajo de pintura no será durable si no prepara las superficies correctamente. Si tu casa tiene apartadero, cualquier sección dañada debe ser reparada. Si la superficie que está pintando es de madera, quitar cualquier peeling, descamación o ampollas en la pintura, antes de aplicar una nueva capa. Esta difícil tarea de quitar la pintura puede realizarse mediante raspado lijado. Asegúrese de usar equipo de seguridad, como una mascarilla antipolvo y gafas de protección, al quitar la pintura vieja.
Hay muchas deducciones que se pueden conseguir como propietario de una casa para mejoras de ahorro de energía. Investigar, averiguar lo que son e ir a por ello. Usted será no sólo aumentar el valor de su casa sino se también se ahorrándose en impuestos innecesarios.
Usar las sugerencias de mejoras para el hogar descritas en este artículo, usted será capaz de completar sus proyectos de mejoras para el hogar de manera oportuna y rentable. Mantenga estos consejos en mente, y se encontrará en su camino a la creación de la sala y el hogar siempre ha deseado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *