Decorar como un profesional con estos trucos

Diseño de interiores es importante cuando se trata de para hacer que tu casa luzca hermosa. Sin embargo, si usted es como muchas otras personas, puede incluso sabe donde comenzar con diseñar el interior de su hogar. No es necesario entrar en pánico; el siguiente artículo le proporcionará la información de diseño de interiores que necesitas.
Elegir colores del mismo matiz. Al hacer esto, aunque los colores parecen no “concuerdan”, están en la misma familia de color. Que les hace mezclar de una manera quesea agradable a la vista. Al llegar muestras de color de un almacén, consulte los colores en la misma posición en cada tarjeta. Ésos son los que tienen valores similares de matiz.

Al diseñar la habitación de un niño, arreglarlo desde la perspectiva de un niño. Puede ser fácil olvidar que los niños no viendo su habitación la misma forma que lo ves.Los niños necesitan opciones de muebles y almacenamiento que se pueda accedera ellos. Mira como tu hijo y deshacerse de posibles peligros.

A veces, remodelación de cocinas es tan fácil como cambiar algunas puertas de los armarios. Puertas de cristal en gabinetes de cocina de abrirán el espacio y dan una sensación más aireado. También, algunos acentos en los gabinetes agregará un toque fresco a la habitación.

No se olvide de la importancia de la textura y el patrón en la creación de un interesante proyecto de diseño de interiores. Estos dos elementos sirven para mejorar y resaltar las características de diseño atractivo de la habitación y añadir un toque único atu espacio. También pueden ayudar a equilibrar las muchas superficies planas, tales como madera y vidrio, suelen encontrarse en cada habitación.

Si tienes pisos de una alfombra agradable hará que la habitación mejor y comodidad. Asegúrese de que usted periódicamente cambie las alfombras para que usted les impiden derribar. Hacer esto puede hacer que sus tapetes aparecen como nuevo por un largo periodo de tiempo.

Mantenga sus planes realistas si estás pensando en redecorar. Su casa necesita sentir es “suyo”, pero mantener esos toques personales a piezas que pueden cambiarse.Si usted quiere vender en el futuro, una decoración inusual podría disuadir a los compradores. Trate de limitar su diseño a lo que se puede cambiar fácilmente a un neutro más ver o sentir.

Las luces son uno de los más importantes elementos de una habitación. Su iluminación de establece el estado de ánimo para toda la habitación. Si utilizas iluminación brillante, será un lugar más alegre para pasar el tiempo. Por el contrario, sin embargo, iluminación brillante puede echar a perder el efecto de lo que estás buscando si quieres que una habitación se sienta más tranquilo y más sutil. Para estos tipos de habitaciones, como habitaciones y salas de estar, use luces dimmer.

Coloque un espejo en la pared enfrente de una ventana para hacer un espacio aburrido más brillante. Esto permitirá que la luz del sol a extenderse alrededor de la habitación de más de una dirección. Esto hará que la habitación más ligera y brillante.

Si tiendes a redecorar sus habitaciones a menudo, sería prudente tener muebles y paredes que son neutrales y luego los focos con accesorios coloridos, de captura de los ojos. Así, cuando usted a continuación redecora su habitación, sólo necesita cambiar los accesorios en vez de rediseñar totalmente la habitación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *