Conmovedor Una orangutana besó varias beses la panza de una embarazada

¿Eres capaz de imaginar una vida en cautiverio? Seguramente la respuesta sea un rotundo no, pues una vida así sólo es sostenida por aquellos que han cometido algún delito que terminó por derivarlos a la prisión.

En el siguiente video lo que verás es un hecho que dio la vuelta al mundo y que, aunque al principio no lo parezca, tiene una estrecha relación con lo que dijimos al principio.

Resulta que una mujer embarazada se encontraba paseando junto a su familia, en el zoológico Colchester. Cuando ella y su pequeña hija se acercaron al exhibidor de los orangutanes, un gran ejemplar femenino también se acercó al vidrio que las separaba.

Acto seguido, la mona quedó pensativa un segundo, se abalanzó un poco hacia adelante y simuló besar delicadamente la panza de la mujer. Esto fue tan llamativo que inmediatamente comenzaron a filmar la escena, pues el animal repitió el gesto varias veces, incluso algunas que no han quedado grabadas.

Este suceso impactó a mucha gente, sobre todo a aquellas personas que afirman que los animales no son capaces de tener sentimientos o que las demostraciones de afecto que tienen son por costumbre. Por otro lado, también alarmó a los ecologistas, quienes aseguraron que esta ternura es producto de la tristeza que genera el encierro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *