Un blog que genera confianza – Te ayuda a ganar dinero

Actualmente encuentras en infinidad de sitios web fórmulas para ganar dinero por Internet. Todo el mundo dice tener la clave para tener un buen ingreso trabajando desde casa. La mayoría de las técnicas prometen ser sencillas, no requerir gran esfuerzo y ganar dinero casi mágicamente. Según la gente que promociona este tipo de sitios y técnicas, podrías hacerte millonario siguiendo sus consejos.

Pero en esta ola de información real y falsa puedo notar dos cosas importantes:

  1. La mayoría de la gente no cree que es posible ganar dinero por Internet, porque los sitios parecen fraudulentos.
  2. Los autores de los sitios no inspiran confianza a los consumidores de su contenido.

En este sentido hay dos temas importantes que quiero exponer en este artículo. El primero esdemostrar que este blog es un sitio serio en el que puedes aprender cosas interesantes y en el que puedes confiar para trabajar en alcanzar tus metas como bloguero profesional. El segundo punto es mostrarte cómo puedes utilizar un blog para generar confianza en tus lectores de forma que puedan consumir productos que los van a beneficiar y que te generen ingresos, no importa la industria que hayas elegido.

Es necesario inspirar confianza

Como en todo negocio, sea físico o virtual, la confianza es un factor importante para lograr ingresos. Sólo los sitios que tienen un impacto positivo en los lectores pueden ganar dinero. Algunos factores que influyen en la confianza que genere un sitio en sus visitantes son:

  • Que tenga un diseño profesional
  • Que el contenido sea profesional (redacción, ortografía, etc)
  • Que esté organizado
  • ¡Que tenga contenido útil!
  • ¡Que esté actualizado!

El diseño y la calidad del sitio es importante para generar confianza. Pero es mucho más importante que el contenido gratuito del sitio sea útil para los lectores. Si demuestras que el contenido que ofreces sin costo es de gran utilidad, tus lectores darán casi por hecho que los productos que promocionas o vendes son mejores. También es muy importante que tengas contenido actualizado. Sigue leyendo.

Un blog genera confianza

El otro punto que es de suma importancia es que el contenido del sitio esté siempre actualizado. Es aquí donde los blogs toman relevancia. Un blog genera confianza sólo por el hecho de que el escritor siempre está presente, publica contenido nuevo, actualizado y relevante. El autor proporciona constantemente contenido útil para los lectores. Estas entregas constantes generan confianza en su audiencia, que espera sus artículos, los consume y obtiene valor de ellos. Una vez que tienes la confianza de tus lectores, puedes ofrecer o recomendar productos que les generen aún más valor y que a ti te proporcionen algún ingreso.

La confianza lo es todo. Por esta razón sólo debes ofrecer productos que realmente sirvan a tus lectores. De otra manera perderías su confianza y con eso tus ingresos. Recuerda que la primera razón de ser de tu blog no es ganar dinero, sino entregar contenido de calidad a la comunidad oaudiencia que estás creando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *