Alguien a quién admirar

Muchas de las veces vamos por la vida, viviendo sin hacer precisamente eso…VIVIR, yo tengo ganas de vivir, de aprender de lo absurdo y enseñar al que mucho sabe, no soy egoísta y lo poco que sé me gusta compartirlo, y menos soberbia que cree saberlo todo.

Conocí a alguien que me hizo recordar la importancia de admirar…admirar las estrellas, admirar la naturaleza…admirar. Yo lo admiro a él. Su nombre no podré revelar, pero creo que su nombre no es lo interesante que posee este personaje.

Al comienzo me sorprendió su facilidad de trasladar problemas económicos a personales, jamás he comprendido eso de finanzas y con su habilidad cosas que me han costado por mucho entender ahora lo comprendo. Pude ver a través de él a una persona con hermosos sentimientos y una solidaridad increíble…

Hoy, tú sin saber despertaste en mí esta necesidad de seguir adelante, de no dejar de soñar, creémonos un proyecto de vida y trabajemos por él.

Todas estas letras que para muchos no signifiquen nada…tomen de ello el que en incontables veces conocemos gente, y todas y cada una de ellas nos dejaran un mensaje…no echemos esto a la borda…apliquemos lo que aprendemos día con día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *